lunes, 10 de octubre de 2016

WILD BEAUTY

Esta semana me inspiro en la Naturaleza más Salvaje, en la belleza de los animales más exóticos, el Leopardo, la Cebra, el Tigre...

De esta inspiración surgen los Complementos Wild Beauty













Pendientes y Brazaletes hechos a mano con este mágico material: el Fieltro, de Estilo Animal PrintUn estilo valiente, amado por las más Fashion Victims. Un estilo que se hizo popular en los años 40 y desde entonces ha conservado e incluso aumentado su popularidad convirtiéndose 
en un clásico que no pasa de moda. Ese toque que no puede faltar en tu estilismo. 
Y que, cómo no, en tus Días de Fieltro no puede faltar. 
¿¡Quién dijo que con Fieltro también podemos ir a la últimaaaa!? ¡¡Por supuesto!! ;) 












Ideales para cualquier estilo, dependiendo de la ocasión. Perfectos con unos vaqueros y una camisa para tu día a día. E indispensables con un traje elegante para un evento especial. 













Puedes elegir la combinación que más te guste para cada momento. 
- Tienes la opción más clásica con la combinación de blanco y negro
- O la opción más sexy de tonos tierra
- Incluso la combinación más atrevida con tonos morados y azulados.












Con cada uno de los Complementos Wild Beauty conseguirás potenciar tu estilo más natural y sexy. Son los compañeros perfectos para lucir tu look más salvaje, ¿te atreves? ;) 

¡¡Muy Buenos Días de Fieltro!!

14 comentarios:

  1. Una apuesta valiente, para mujeres valientes. Me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Parece increíble que estén hechos con fieltro. Entiendo que no deben pesar nada ¿verdad? Reconozco que soy bastante inútil para combinar el estilo animal print, y opto por tener pocos complementos así, me he limitado a unas manoletinas que sólo sé llevar con vaqueros... Aunque si lo completo con unos pendientes o unos brazaletes como éstos, tendría el estilo completo ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Mónica, sería una combinación muy acertada tus manoletinas con algún complemento de tonos similares. Potenciarás tu look más natural, con un toque sexy ;) Y como bien dices, no pesan nada, resultan muy cómodos de llevar. Si necesitas algún complemento no dudes en preguntarme. ¡Gracias Mónica!

      Eliminar
  3. Me parece una propuesta muy adecuada para el otoño/invierno, por la combinación de colores y material. Yo me quedaría con los tonos tierras, perfectos para ésta época en la que nos rodean, precisamente, esos colores. El morado y negro me parece perfecto para las más jóvenes. Un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Moreno, es verdad que en esta época pueden atraen más los tonos tierra en especial por el día, da un toque muy fresco a tu look. En cuanto a las otras combinaciones, te animo a que pruebes con el blanco y negro por ejemplo, aporta un toque elegante a cualquier look, ya sea diario o para acudir a algún evento. Recuerda que los complementos Animal Print ¡no tienen edad ni límites! ;) Un saludo Carmen

      Eliminar
  4. Nunca pensé que con fieltro se podría llegar a hacer cosas tan bonitas. Una colección diferente y con diferentes looks ¡me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Artenualidad. Ya conocemos a este maravilloso material que nos da mil y una posibilidades ;)

      Eliminar
  5. Son muy chulos estos complementos. El print animal nunca pasa de moda ¿verdad? Ya lo puedes combinar con unos vaqueros o con un vestido que siempre queda genial. Con estos complementos puedes actualizar y dar el toque perfecto a cualquier look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Isabel, El estilo Animal Print nunca pasa de moda, siempre podemos contar con él para todo ;)

      Eliminar
  6. ¡Claro que me atrevo! Creo que yo soy de los morados. Me resultan muy resultones y espectaculares. Creo que pueden dar un toque de elegancia a una prenda más informal. Un look lleno de sensualidad sin duda. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que nos atrevamos a potenciar nuestra Wild Beauty ;) Como bien dices, los tonos morados dan un toque elegante a cualquier prenda, al mismo tiempo que ese toque moderno dentro del Animal Print. Muchas gracias Soy Visible Online.

      Eliminar