jueves, 20 de octubre de 2016

DIAS DE HALLOWEEN

Ya empiezan los preparativos para la Fiesta más Terrorífica del Año
Brujas, Fantasmas, Calabazas...¡¡ya están aquíííííí!! 
¡¡En Días De Fieltro estamos en Días De Halloween!!

Días en los que das rienda suelta a tu creatividad, creando tus disfraces más originales para esta gran fiesta en la que disfrutamos todos. 
Mayores y peques deseando lucir monstruosamente divertidos. 

Piensas en todos los detalles, la ropa, maquillaje, complementos...
Y precisamente con los complementos te puedo ayudar, con la 
Colección Halloween Party

- Compuesta por una serie de complementos para tu pelo y el de tus peques. 
Todos realizados a mano, en Fieltro, decorados algunos con cuentas, otros con un cascabel; complemento que aporta un sonido misterioso a tu look de miedo ;) 
Y por supuesto, predominando algunos de los colores típicos de esta Fiesta, como son el naranja, el negro y el blanco.

- Te la presento:

  • Cuenta la leyenda, que el día 31 de Octubre, es el día en el que las Brujas se reunían para celebrar sus akelarres, disfrutaban de esta reunión compartiendo sus hechizos y sabiduría. Si para tí la Noche de Halloween es una Misteriosa Noche de Brujas...te gustarán las Witches Hat

  • Según la creencia popular, la noche de Halloween es la noche de fantasmas y espíritus. Durante esta noche se manifiestan en el mundo de los vivos para divertirse atemorizándonos. Si eres de los que disfrutan con estas travesuras, te divertirán las White Ghosts 

  • Hay un elemento realmente característico de esta fiesta. Una verdura que de repente vemos decorando casas, presente en comidas y postres, utilizada incluso como linterna del terror... ya sabes de quién estamos hablando ¿verdad? ¡¡Exacto!! ¡¡La Calabaza!! 
 Según la tradición, se talla en ella rostros terroríficos, o también se vacía su interior y se coloca una vela a modo de linterna, se decoran con ellas las puertas de las casas, o también en el interior...Como símbolo protector, 
se considera que espanta a los espíritus y fantasmas malignos. Si te gusta este símbolo tan original, te encantarán las Pumpkins Felt.

Y ¿qué sería de una Fiesta sin su Pastel? En Días de Fieltro tienes recién sacada del horno la Pumpkin Felt Cake. Una tarta de calabaza con cobertura de chocolate negro, decorada con elementos característicos que recuerdan a brujas, fantasmas, calabazas. Y con el ingrediente estrella, por supuesto, ¡el Fieltro!




De esta manera queda el Escaparate virtual de Halloween ;) 



¡¡Feliz Halloween!! y ¡¡Muy Buenos Días De Fieltro!!






















10 comentarios:

  1. Hola, yo me quedaría con los sombreros de brujitas, tengo cierta predilección por ellas, aunque me costó decidirme ya que todos me parecen súper divertidos y originales. Nos tenemos que adaptar a las tendencias y ahora es el turno de Halloween, tus complementos son perfectos para la ocasión, sobre todo para los peques que son los que más disfrutan de la celebración, aunque he de reconocer que a mí me encanta preparar la fiesta. Por cierto, la tarta es una monería. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, las brujitas tienen bastante éxito tanto entre los adultos como los peques ;) En general, a mí también me encanta preparar todo, decoración incluida, cuando llega el día de la fiesta ya llevo días pasándolo en grande jejeje. Un saludo

      Eliminar
  2. Están graciosisimos!!!

    me han encantado los fantasmitas horquilla.

    Nosotros en casa no celebramos esta fiesta, aunque en el colegio siempre inventan con encargarnos un disfraz. Me gusta mucho tu trabajo, te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma, que disfrutéis planeando los disfraces. Si deciden de fantasmitas pues ya tienes aquí mi ayuda ;) Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pero qué ideas tan terrorificamente geniales....jajajajaja. Me ha encantado de todo lo que más, el gato. Es monísimo con fecha y todo...¿es un calendario? Si no lo es, podrías ver la posibilidad de crear uno así, para el escritorio,...ahí te dejo la idea por si te animas a hacerla.
    Bueno pues me ha encantado todo. Desde luego, está tan bien terminado que entran ganas de comerse un trocito de tarta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Carmen, muchas gracias por tu idea, me la apunto ;) Más besitos para tí

      Eliminar
  4. Me encantan!!! Que detalles tan monos para el pelo!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Me han encantado los sombreritos de brujas, aunque he de decir que todo es monisimo. Un gran conjunto. Saludos

    ResponderEliminar